Juan Guillamón: "Fomento licitará en 15 días el paseo peatonal de la carretera Mahoya-Abanilla"

El diputado regional del PP señala que en los planes del Gobierno regional está iniciar las obras antes de final de año

El diputado regional del Partido Popular, Juan Guillamón, ha afirmado que la consejería de Fomento tiene previsto licitar en 15 días el proyecto de construcción del paseo peatonal de la carretera Mahoya-Abanilla. Guillamón responde así a las manifestaciones de los representantes políticos de Ciudadanos, "el Gobierno regional cumple sus compromisos presupuestarios y la obra saldrá a contratación una vez que concluya la supervisión técnica del proyecto", ha dicho.

El diputado autonómico del PP ha recordado que estamos ante una actuación cuyo presupuesto total de licitación asciende a 351.416,00 y el compromiso es ejecutar la anualidad consignada para 2018 que asciende a 150.000 euros. "Somos los primeros interesados en mejorar la seguridad de las carreteras de la Región" ha dicho Juan Guillamón quien ha asegurado que la consejería de Fomento ha planificado "que la obra puedan comenzar a ejecutarse antes de final de año".

"No necesitamos que Ciudadanos nos recuerde nuestras obligaciones porque somos un partido que cumple sus compromisos" ha afirmado Juan Guillamón quien ha añadido que "el Ejecutivo regional ha dado los pasos oportunos para mejorar la carretera y que las obras comiencen cuanto antes".