DORSAL CERO de la VI Carrera de la Base Aérea de Alcantarilla por una causa solidaria

En esta VI Edición de la Carrera Popular de Alcantarilla se ofrece a todos a participar por una causa solidaria, para aquellos que se hayan quedado fuera de la inscripción o que por diversas causas no puedan participar como corredor en la Carrera, pero sí quieren colaborar con su aportación económica en concepto de donación, se dispone de la opción DORSAL CERO.  

Esta modalidad de Dorsal Cero consiste en realizar una inscripción solidaria, aportando una donación al inscribirse, esta aportación se destinará a desarrollar los proyectos de las dos asociaciones a las que irán destinados todos los beneficios de esta VI Edición: AFADE y Cáritas Castrense de Alcantarilla. De esta forma, estará colaborando con personas mayores afectadas de Alzheimer y demencia que necesitan apoyos para mejorar su calidad de vida y la de sus familias, además tu aportación se destinará al apoyo de personas con discapacidad y a familias necesitadas. 

AFADE (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Demencias de Alcantarilla), con veinte años de vida, surge ante la ausencia de recursos para este tipo de enfermedades neurodegenerativas, y desde entonces trabaja día tras día con el objetivo de proporcionar una mayor calidad de vida tanto a los enfermos como a sus familiares. Cáritas Castrense de Alcantarilla sigue su andadura de crecimiento y consolidación, con sus voluntarios y técnicos con ilusión y entusiasmo por ser instrumentos para llevar a cabo sus proyectos y actividades para facilitar la vida a personas y familias que realmente lo necesitan. 

El Dorsal Cero lo podrán adquirir en el Stand que la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejercito del Aire (PAPEA) habilitará en la plaza de Adolfo Suárez el mismo día de la carrera por sólo 14€. A cambio, recibirá la camiseta oficial de la VI Carrera y una bufanda tubular a juego con la camiseta, al mismo tiempo que colabora para hacer más llevadera la vida diaria de muchas personas que lo necesitan, así como y mejorar la calidad de vida de sus familias.