La Ruta de Senderismo solidario del Río Chícamo, actividad solidaria con D´Genes y AELIP, se celebrará el próximo 15 de junio

La Ruta de Senderismo solidario del Río Chícamo, organizada por la Peña Barcelonista de Macisvenda, a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y la Asociación Internacional de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP), se celebrará el próximo 15 de junio en Macisvenda.

Esta actividad cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de Abanilla, la Federación de Peñas Barcelonistas de Murcia, la Asociación de Vecinos de Macisvenda, la Asociación de Mujeres para el Progreso de Macisvenda, D´Genes y AELIP.

La ruta dará comienzo a las 10:00 horas y tendrá una dificultad media. Es necesario que los participantes lleven ropa y calzado que permita mojarse.

Las inscripciones consisten en la aportación de un donativo de 3 euros en el caso de los adultos y 1 euro los niños, e incluyen agua y barrita energética y en la visita al Molino habrá también bocadillos y zumos.

Para formalizar la inscripción, los interesados deben rellenar el formulario habilitado en el siguiente enlace https://forms.gle/DeCrrZXZ7gLGCaWy5.

También se puede realizar el mismo día de la ruta a partir de las 8:30 horas en el Pabellón de Deportes, si bien para una mejor organización se recomienda hacer la inscripción de manera previa.