Murcia

Portal de Abanilla
www.portaldeabanilla.es
Portal de Abanilla
www.portaldeabanilla.es

Abanilla - EspañolAbanilla - Ingles
detalle de Abanilla

 

Fomento invierte más de 72.000 euros en la mejora de la carretera que une Baños de Fortuna con la carretera de Barinas, en Abanilla (19/09/2017)

La Consejería de Presidencia y Fomento invierte más de 72.000 euros en la mejora de las condiciones y seguridad vial de la carretera RM-423, que une Baños de Fortuna con la carretera de Barinas, en Abanilla. Se trata de una obra de reparación del firme y drenaje de esta vía regional.

El director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, visitó hoy las obras, que se iniciaron el lunes, y mantendrán la vía cortada hasta el próximo viernes, a las 18:00 horas, en el tramo comprendido entre la rotonda que une la RM-A25 con la T-423, hasta la rotonda que une la RM-422 con la RM-412. Existen desvíos, convenientemente señalizados, en los dos sentidos del tramo afectado.

Fernández Lladó explicó que se está procediendo a la eliminación de los hundimientos en los puntos kilométricos 24 y 25, "en los que se realizará la excavación sobre el material que se encuentra en malas condiciones y se repondrá con grava tipo caliza, de modo que, si se produjeran filtraciones, no afectasen a las capas superiores de la calzada".

También se va a reparar un socavón que se protegerá adecuadamente con hormigón en masa dándole capacidad resistente al conjunto, y se mejorará el drenaje mediante la construcción de taludes revestidos y mejora de cunetas hormigonadas.

José Antonio Fernández Lladó explicó que también se repondrá la señalización horizontal del tramo de actuación de esta carretera regional de segundo nivel, que soporta una intensidad media de tráfico de 1.477 vehículos al día, de los que 208 son pesados.

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información