Murcia

Portal de Abanilla
www.portaldeabanilla.es
Portal de Abanilla
www.portaldeabanilla.es

Abanilla - EspañolAbanilla - Ingles
detalle de Abanilla

 

Fomento inicia una obra de conservación de la carretera que conecta Abanilla con Fortuna y Santomera (22/03/2018)

La Consejería de Presidencia y Fomento inicia una obra de conservación en la carretera RM-423, que conecta el municipio de Abanilla con Fortuna y Santomera. Los trabajos consisten en la recuperación de la cuneta de la calzada que actualmente se encuentra completamente enterrada, con el objetivo de que el drenaje de la carretera funcione correctamente durante los episodios de lluvia y evitar encharcamientos de agua que pueden llegar a producir el efecto aquaplaning en los vehículos.

Así lo explicó el director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, durante su visita a las obras en las que se está procediendo a la limpieza y reconstrucción de la cuneta, así como la eliminación de la tierra existente en las zonas contiguas.

“Esta actuación mejorará las condiciones de circulación de los más de 5.378 desplazamientos diarios que se realizan en esa carretera, de los que 635 son vehículos pesados”, indicó el director, que señaló que “las obras de la carretera RM-423 cuentan con una inversión de cerca de 30.000 euros y estarán concluidas la próxima semana”.

Fuente: CARM

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información