La exposición “Las enfermedades raras llenas de vida” presente en el Noroeste de la Región de Murcia

La exposición itinerante ha podido visitarse en el municipio de Abanilla del 9 al 15 de noviembre

La Concejala de Sanidad, Acción Social e Igualdad, María Margarita Cutillas Rocamora, acompañada de otras autoridades locales estuvieron presentes en la inauguración de la exposición itinerante, que ya ha pasado por Totana, Madrid y Burgos.

La exposición, está compuesta por 70 fotografías de distintas personas que padecen una patología poco frecuente. En ella, se refleja la vida de todas las personas que han participado en los tres últimos concursos fotográficos de FEDER.

Esta exposición constituye parte de un gran proyecto visual y fotográfico que FEDER está desarrollando y que se inaugurará en los próximos meses.

Noticias de Abanilla

El director general de Carreteras, Francisco Carrillo, supervisa los trabajos junto al alcalde de Abanilla, José Antonio Blasco, para comprobar sobre el terreno la evolución de los trabajos de refuerzo del firme y la planificación de su recta final

Su ubicación estratégica permite controlar los vehículos que circulan por los principales accesos y mejorar la capacidad operativa de la Policía Local

El director general de Carreteras destaca el ""continuo seguimiento"" de las obras de conservación y modernización de carreteras ""para asegurar su correcta ejecución y ofrecer infraestructuras viarias más seguras y eficientes""