El IES Abanilla celebró la festividad de Sto. Tomás de Aquino con numerosas actividades

Con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino y el 20 aniversario del IES Abanilla, los alumnos de la asignatura "Fundamentos de Administración y Gestión",  organizaron el pasadoviernes 25 de Enero numerosas actividades en el centro, tanto deportivas como educativas que se desarrollaron desde las 8:30 hasta las 14:30H. 

También se pusieron a la venta productos como, pulseras conmemorativas del aniversario del centro, gofres, crepes, libros de segunda mano, tazas, camisetas, etc. Cuyos beneficios han sidodestinados a la AECC de Murcia.

Los alumnos afirman: “creemos y confiamos en que este proyecto conciencia e involucra a profesores, padres y alumnos en el apoyo a estas causas.”

La jornada acabó de la mejor forma posible, con una convivencia gastronómica, donde se realizaron 3 “megapaellas” que generaron un extraordinario ambiente entre toda la comunidad educativa.

Noticias de Abanilla

El empresario de la gasolinera y única distribuidora de combustible de Abanilla afirma que sólo compra a canales de operadoras vinculadas al Valle de Escombreras

López Miras estudia con el alcalde José Antonio Blasco los preparativos que el Ayuntamiento está realizando para celebrar los cinco siglos de veneración de la localidad a la reliquia del Lignum Crucis

El obispo de Cartagena concede este reconocimiento extraordinario tras la solicitud de la Parroquia de San José y la Hermandad de la Santísima Cruz, y dará comienzo el 1 de febrero de 2026