El IES Abanilla celebró la festividad de Sto. Tomás de Aquino con numerosas actividades

Con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino y el 20 aniversario del IES Abanilla, los alumnos de la asignatura "Fundamentos de Administración y Gestión",  organizaron el pasadoviernes 25 de Enero numerosas actividades en el centro, tanto deportivas como educativas que se desarrollaron desde las 8:30 hasta las 14:30H. 

También se pusieron a la venta productos como, pulseras conmemorativas del aniversario del centro, gofres, crepes, libros de segunda mano, tazas, camisetas, etc. Cuyos beneficios han sidodestinados a la AECC de Murcia.

Los alumnos afirman: “creemos y confiamos en que este proyecto conciencia e involucra a profesores, padres y alumnos en el apoyo a estas causas.”

La jornada acabó de la mejor forma posible, con una convivencia gastronómica, donde se realizaron 3 “megapaellas” que generaron un extraordinario ambiente entre toda la comunidad educativa.

Noticias de Abanilla

Las actuaciones permitirán modernizar los sistemas de control y mejorar la eficiencia de los procesos de depuración a través de inteligencia artificial

Tres conciertos entre marzo y septiembre de 2026 acompañarán el Año Jubilar Extraordinario del municipio

El director general de Carreteras, Francisco Carrillo, supervisa los trabajos junto al alcalde de Abanilla, José Antonio Blasco, para comprobar sobre el terreno la evolución de los trabajos de refuerzo del firme y la planificación de su recta final

Su ubicación estratégica permite controlar los vehículos que circulan por los principales accesos y mejorar la capacidad operativa de la Policía Local