Mejora la visibilidad y el drenaje de la carretera regional que une las pedanías abanilleras de Cañada de la Leña y El Cantón

La Consejería de Fomento e Infraestructuras está ejecutando obras de mejora de la carretera regional RM-A30, en el tramo comprendido entre la RM-422, que une las pedanías abanilleras de Cañada de la Leña y El Cantón.

El director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, y el alcalde de Abanilla, José Antonio Blasco, visitaron hoy esta actuación que consiste en la limpieza y segado de la vía paraeliminar la presencia de malezas y hierbas que dificultan la visibilidad y el correcto drenaje longitudinal de las carreteras.

Esta actuación, que se incluye en el plan anual de conservación de la red regional de carreteras, concluirá esta semana.

 

Noticias de Abanilla

López Miras estudia con el alcalde José Antonio Blasco los preparativos que el Ayuntamiento está realizando para celebrar los cinco siglos de veneración de la localidad a la reliquia del Lignum Crucis

El obispo de Cartagena concede este reconocimiento extraordinario tras la solicitud de la Parroquia de San José y la Hermandad de la Santísima Cruz, y dará comienzo el 1 de febrero de 2026