Incendio forestal en Macisvenda, Abanilla

A las 21:11 se recibía una llamada en el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 alertando de un incendio forestal en la pedanía de Macisvenda, en el municipio de Abanilla.

La rápida intervención de los efectivos del Plan Infomur posibilitó que a las 22:03 el incendio se diera por controlado.

Participan en la extinción del incendio bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento y agentes medioambientales y brigadas forestales de Fortuna, Cieza, Ricote y Blanca, así como brigadas de intervención rápida de Murcia y Mula.

Noticias de Abanilla

Concluye un programa del SEF, financiado con más de 305.000 euros, que combina la formación y empleo para impulsar la inserción laboral de los participantes y mejorar los espacios verdes del municipio

Esta festividad, reconocida como la más antigua de la Región en su género, goza de la distinción de Bien de Interés Cultural Inmaterial

El presidente López Miras inaugura esta instalación sanitaria ""moderna, accesible, cómoda y de última generación"", a la que el Gobierno regional ha destinado 4,8 millones de euros