Un camionero herido en accidente de tráfico en Abanilla

A las 15:40 horas de esta tarde una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 informaba de un accidente de tráfico en el Paraje de Tres Santos, en la carretera de La Murada a Abanilla, en este último municipio.

Según el llamante, un camión había volcado deformándose mucho la cabina de tal modo que era imposible abrir las puertas y el conductor se encontraba atrapado en el interior sin poder salir, herido pero consciente.

Al lugar se han trasladado Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS), que han excarcelado al herido y una ambulancia asistencial de Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 que lo ha trasladado al Hospital General Universitario Morales Meseguer con diversas contusiones.

Noticias de Abanilla

El organismo de cuenca aborda las afecciones registradas el 28 de diciembre de 2025 y repasa las actuaciones previstas para mejorar la seguridad y el funcionamiento de esta infraestructura

Es una nueva forma de descubrir la ruta de la Cruz de Mahoya y los principales recursos del municipio con visitas virtuales en 360°, vídeos en lengua de signos, audioguías multilingües y un avatar-guía a lo largo del recorrido

Los especialistas de la Benemérita han inspeccionado las armas y los artículos pirotécnicos que se han utilizado en el rodaje de la superproducción F.A.S.T., en el desierto de Abanilla