Murcia

Portal de Abanilla
www.portaldeabanilla.es
Portal de Abanilla
www.portaldeabanilla.es

Abanilla - EspañolAbanilla - Ingles
detalle de Abanilla

 

“abanilla, sí quiero” una nueva forma de conocernos (23/01/2020)

Desde la Concejalía de Industria, Empleo, Turismo y Comercio se quiere promocionar que el Ayuntamiento de Abanilla celebra los matrimonios civiles de forma gratuita, sin lista de espera y cuando los contrayentes lo deseen.

Además de ser una ventaja económica para la ciudadanía del término abanillero, la promoción al resto de la región y del territorio español supondrá un motivo de visita y, por tanto, de consumo en nuestros establecimientos  y comercios, sin descartar que la pareja pueda incluso escoger un restaurante  local como lugar de celebración, fotografías en nuestros parajes…  En definitiva,  y en palabras de la 1ª teniente alcalde y concejala de Industria, Empleo, Turismo y Comercio, Mª Dolores Saurín:  “se trata de crear un motivo para que la gente venga, conozca Abanilla y sirva de revulsivo para el turismo, el comercio y el empleo en nuestro pueblo”. 

Sin lugar a dudas, el inicio de una ruta que comienza felizmente con el matrimonio sellado con un brindis entre la pareja, al que invitará el consistorio abanillero.     

Fuente: Ayuntamiento de Abanilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información