Murcia

Portal de Abanilla
www.portaldeabanilla.es
Portal de Abanilla
www.portaldeabanilla.es

Abanilla - EspañolAbanilla - Ingles
detalle de Abanilla

 

Graban en Abanilla secuencias de la campaña nacional de turismo de la Secretaría de Estado de Turismo (19/06/2020)

El pasado jueves, 11 de junio, el paraje de Los Barrancos de Abanilla sirvió de escenario para la grabación de una secuencia promocional enmarcada en la campaña de reactivación del Turismo nacional, encargada por la Secretaría de Estado de Turismo del Gobierno de España y delegada a la agencia Aftershare TV y la productora Audiovisual Arepresents con la colaboración de la productora alicantina, La Fábrica de Hielo.

El equipo de técnicos y actores proveniente de grabar en varios lugares de España, fue recibido por la 1ª teniente alcalde y concejala de Turismo del Ayuntamiento de Abanilla, Mª Dolores Saurín quien facilitó las gestiones y permisos pertinentes con la mayor celeridad posible, dada la importancia y la magnífica oportunidad de promoción para nuestro municipio y el establecimiento de nuevos contactos en futuros proyectos.

El equipo de casi 40 personas fue dirigido por Dean Freeman, un afamado profesional de la cinematografía basada en el estilo de vida y la moda y creador, entre otras, de campañas mundiales como la de Häagen- Dazs. Dean es hijo de Robert Freeman quien filmó las primeras 5 portadas de álbumes para Los Beattles.

Las grabaciones se realizaron en la carretera de Los Baños y en una de las zonas de badlands que tan llamativas están siendo en los últimos años, no sólo para visitantes, también para los creativos de publicidad, productoras y fotógrafos. En esta zona subdesértica, situada junto a la huerta de Mahoya, ya se han grabado varios spots publicitarios, video clips y películas.

Fuente: Ayuntamiento de Abanilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información