Murcia

Portal de Abanilla
www.portaldeabanilla.es
Portal de Abanilla
www.portaldeabanilla.es

Abanilla - EspañolAbanilla - Ingles
detalle de Abanilla

 

Dulceplus Golosinas entrega unos 650 kilos de producto al Banco de Alimentos de la Región de Murcia (23/12/2020)

La empresa murciana Dulceplus Golosinas, especializada en la fabricación de golosinas, ha querido endulzar la Navidad de los más pequeños de familias en riesgo de exclusión social y ha donado unos 650 kilos de producto al Banco de Alimentos de la Región de Murcia. Una aportación solidaria traducida en cerca de 5.000 bolsas de golosinas y realizada con motivo del telemaratón solidario que celebró el pasado sábado 19 de diciembre el canal autonómico 7 Televisión Región de Murcia.

"Para la familia Dulceplus es un honor y una satisfacción ayudar allá donde se pueda. Y si en Navidad podemos hacer felices a los más pequeños con nuestras golosinas, allí estaremos sin dudarlo", explica Rafael Roig, director comercial de la marca, que atendió en directo a la televisión autonómica y fue entrevistado por la periodista Encarna Talavera.

Dulceplus Golosinas, ubicada en Abanilla y que comenzó su actividad en 2003, ofrece en la actualidad más 300 referencias al mercado tanto nacional como internacional. Una gama de producto en la que se puede encontrar caramelos de goma, geles dulces, especiales y la línea premium, golosinas que integran seis colores y seis sabores en una misma pieza.

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información