Accidente de tráfico en Abanilla con 1 persona muerta y 6 heridas

Servicios de emergencia no han podido salvar a un a persona, que ha muerto al colisionar dos vehículos a primera hora de esta mañana en la carretera RM-414, en el término municipal de Abanilla. Otras 6 han resultado atendidas y trasladadas al hospital con heridas de diversa consideración.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 7.17 horas. Hablaban de la colisión de una furgoneta de transporte de trabajadores y de un monovolumen y de que había al menos 5 heridos, alguno de ellos atrapado en el interior de su vehículo. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

Durante la asistencia por parte de los servicios de emergencia, uno de los afectados falleció. 3 más fueron atendidos y trasladados por ambulancias no asistenciales al hospital "Morales Meseguer", otro lo fue por una ambulancia del servicio de urgencias al hospital "Virgen de la Arrixaca", un quinto herido fue trasladado por otra al hospital "Reina Sofía" y el sexto y más grave, lo fue por una Unidad Móvil de Emergencias (UME) al hospital "Virgen de la Arrixaca" para su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Imagen tomada y facilitada por el CEIS