El PSOE de Abanilla respeta la decisión de los concejales que han anunciado que abandonarán el Grupo Municipal

El secretario general de esta agrupación José Antonio Ramírez manifestó que la única preocupación política es el bienestar de los vecinos

El Partido Socialista de Abanilla, su ejecutiva local y sus militantes, respetan la decisión hecha pública hoy por parte de varios de sus concejales de abandonar el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento del municipio.

Al respecto, indicar que desde hace unos meses hay una nueva Ejecutiva local, elegida mayoritariamente por los militantes (con más del 90% de los votos), para iniciar un nuevo proyecto político para Abanilla. Proyecto que sigue y seguirá su curso.

El secretario general de esta agrupación, José Antonio Ramírez, señaló que "en un partido democrático y centenario como es el nuestro, las decisiones siempre las toman los militantes de forma mayoritaria. Y en el respeto escrupuloso a este principio nos mantenemos".

Añadió que la marcha de éstos concejales, "no impide ni dificulta, nuestra labor política en el Ayuntamiento. Nuestras propuestas e ideas para mejorar la vida de nuestro pueblo seguirán llegando igualmente por medio del Grupo Municipal Socialista, representado por José Antonio Cutillas y Dolores María Mateo".

La situación actual en el Ayuntamiento de Abanilla, "debido a la pésima labor del Partido Popular es crítica; situación y gestión que desde 1987 el Partido Socialista, gracias a la labor de todos sus concejales, militantes y simpatizantes, viene denunciando de manera reiterada. Esa es y debe ser nuestra única preocupación política, el bienestar de nuestros vecinos".

Concluyó con la esperanza de que en las próximas elecciones municipales se produzca "el tan ansiado cambio en el Ayuntamiento de Abanilla".