Ratificación de denuncia de Mónica Moreno por la compra de votos

Nota remitida por el Grupo Municipal Socialista de Abanilla:

Monica Moreno Areválo, el día 15 de Julio de 2008, denunció la COMPRA DE VOTOS, que le hizo el Alcalde de Abanilla Fernándo Molina Parra, a cambio de una casa de Protección Oficial, unos cheques de comida y un calentador, después de sufrir las amenzas del Sr. Alcalde,( según su versión) de que “ le iban a faltar perras para abogados, porque era su palabra contra la de él “

El día 11 de febrero de 2009, Monica Moreno Arevalo, se ha ratificado en el Juzgado nº 2 de Cieza al ser llamada a declarar en calidad de perjudicada, dónde amplía dicha DENUNCIA, diciéndo (según consta en su declaración,) que había recibido unas llamadas telefónicas amenazándola.

Mónica Moreno, también declara , que desde que denunció al Sr. Alcalde de Fernando Molina Parra, no ha podido encontrar casa para alquilar en Abanilla y ha sido vetada para cualquier puesto de trabajo, por órdenes del Sr. Alcalde y ha tenido que trasladar su domicilio al pueblo vecino de Fortuna y cambiar a los niños de colegio de 4, 6 y 12 años, justo a mitad de curso escolar.