José Antonio Blasco, candidato a la Alcaldía de Abanilla por el Partido Popular

El viernes 10 de febrero a las 20:00h se celebró en el Salón de Actos de “La Encomienda” la Junta Directiva del Partido Popular de Abanilla con afiliados y simpatizantes del municipio.

Contaron con la visita del Consejero de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y Administración Digital, además de Secretario Ejecutivo de Economia del PP Nacional y Vicesecretario de Desarrollo Económico del PP Región de Murcia, Luis Alberto Marín González, un gran amigo de Abanilla, un abanillero más.

Se aprobó la reestructuración del nuevo Comité Ejecutivo Local, el nombramiento de los integrantes del Comité Electoral para los próximos comicios, y la designación del Coordinador de Campaña.

Y lo más importante, se eligió al actual Alcalde y Presidente del PP Abanilla, José Antonio Blasco Martínez, como propuesta de Candidato a la Alcaldía por el Partido Popular en la próximas elecciones municipales del 28 de mayo, al Comité Electoral Regional del Partido Popular.

José Antonio Blasco es un abanillero que le avalan más de 30 años de gestión pública municipal, y 4 al frente de la Administración Regional.

J.A. Blasco: “Tengo de nuevo la suerte de que la familia del Partido Popular de Abanilla me haya elegido como CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE ABANILLA en las próximas elecciones municipales. Os lo agradezco de corazón. Es todo un honor, que volváis a confiar en mí para seguir trabajando por nuestro municipio durante los próximos 4 años.

Son muchos los proyectos e infraestructuras ya empezadas, y algunas ya acabadas, pero aún queda mucho por hacer en nuestro municipio. Estoy convencido que merece la pena seguir dejándome la piel por nuestro municipio y por todos vosotros".