VII Edición de la Marcha Cicloturista Solidaria en Familia

El evento familiar tendrá lugar el próximo domingo 12 de marzo, con un itinerario con salida en el CEIP Santa María de Gracia a las 10:30h, y llegada en el IES Alfonso X El Sabio, solidario con las entidades Cruz Roja Región de Murcia, Azul en Acción, Soldados de Ainara y Fundación Vicente Ferrer

Una empresa murciana ubicada en Abanilla, especializada en la fabricación de golosinas, se une a la organización de la Marcha Cicloturista Solidaria en Familia, aportando producto de manera solidaria para todos los participantes, "especialmente los más pequeños", explica el director comercial de la firma, Rafael Roig.

"Como empresa comprometida, no podía dejar de colaborar con esta propuesta que aúna valores con la intención de construir una sociedad más justa, más solidaria a través del deporte y la diversión en familia", afirma Roig.

Recorrido

La marcha tendrá lugar el próximo domingo 12 de marzo, con un itinerario con salida en el CEIP Santa María de Gracia a las 10:30h, y llegada en el IES Alfonso X El Sabio. Cada dorsal es un donativo de seis euros, destinados a los programas de atención desarrollados por Cruz Roja Región de Murcia. Además, los participantes tienen la oportunidad de colaborar con las entidades Azul en Acción, Soldados de Ainara o la Fundación Vicente Ferrer.