López Miras: "El PP sí cree en la agricultura que necesita el trasvase para subsistir y Sánchez ha recortado"

Hoy, en la presentación de candidatura de Abanilla

López Miras asegura que el Partido Popular "sí cree en la agricultura que necesita el trasvase para subsistir y Sánchez ha recortado". Además, "el sanchismo" demuestra que nos tienen como un laboratorio donde experimenta su sectarismo sin complejos.

El presidente apuesta por el sector primario y trabajaremos en "una línea de crédito blanda" para que los agricultores y ganaderos hagan frente a este periodo de sequía.

López Miras lamenta que el "Gobierno de Sánchez es experto en maquillaje" haciendo anuncios vacíos con la compra de 50.000 viviendas de la SAREB que no están acondicionadas. Mientras tanto, el PP ya ha adquirido 15 de esas viviendas y así cederlas a los ayuntamientos para el alquiler social.

El presidente del PPRM considera que la Región de Murcia es la primera comunidad en tener una ley contra la ocupación ilegal, ya que trabajamos para que los ciudadanos tengan más calidad de vida y bienestar.

López Miras Murcia asegura que "desde el PP seguimos escuchando al millón y medio de ciudadanos, aunando candidaturas que cuentan con personas preparadas" como José Antonio. Prueba de ello, señala, es que se ha trabajado de la mano para crear 200 empleos nuevos.

El candidato a la alcaldía, José Antonio Blasco, agradece a Fernando López Miras su implicación y su apuesta por Abanilla en estos cuatro años, en los que ha hecho realidad infraestructuras muy necesarias, como una rotonda en el polígono industrial para evitar accidentes; un nuevo centro de salud, valorado en más de 5 millones de euros y una nueva escuela infantil para que las familias puedan conciliar su vida personal y laboral.